The Hand

En The Hand Pilates dedicados a transmitir la pasión por Pilates, utilizamos la base de la enseñanza para lograr que todos y cada uno de nuestros alumnos de forma individual adquieran los conocimientos suficientes para servirse de un Método que logra generar un cambio en estilo de vida; Un estilo de vida donde la salud y el bienestar lo consigue uno mismo a través de su actitud, perseverancia y esfuerzo.

Mi primer objetivo, enseñar el Método, adaptándolo a las necesidades de cada alumno, a mi manera, con tu confianza y tus ganas por aprender.

Con más o menos habilidad, con más o menos dolencias, con más o menos capacidad, pero siempre por tu propia voluntad.

Una de las mejores inversiones de futuro por la que debes apostar, atrévete con un proyecto de formación individual que apuesta por ti, que consigue enseñarte cómo eres y cómo debes de ser, cómo moverte, cómo colocarte cuando te sientas, cómo tumbarte o levantarte, cómo estar de pie, cómo respirar con eficiencia y capacidad, en definitiva conocer tu propio cuerpo y saber todo lo que eres capaz de hacer con él.

Aumenta tu conocimiento sobre tu cuerpo, cómo controlarlo, cómo hacerlo fuerte, flexible, cómo sentirte poderoso y con capacidad de afrontarlo todo.

Conmigo podrás conocer el método Pilates con clases privadasentrenando con una serie de máquinas que te facilitarán el desarrollo de los distintos ejercicios adaptados a ti, con mejor alineación y mayor control sobre el movimiento.

Por lo que si buscas:

  • un cambio de estilo de vida
  • recuperación o preparación física
  • si estás lesionado o tienes alguna patología que te condicione la práctica de tu deporte favorito o simplemente quieres sentirte mejor con tu lesión o enfermedad
  • si quieres sentirte bien contigo mismo porque no estás satisfecho con tu cuerpo o con tu postura desgarbada o encorvada
  • si pese a tu juventud, no puedes estar parado de pie demasiado tiempo o no soportas estar sentado durante las clases o jornadas laborales
  • si buscas algo de orientación y reeducación postural
  • si necesitas preparación gestacional en las fases de preparto o postparto en tu embarazo

o por cualquier otro motivo o razón, ven a The Hand Pilates.

 

Nosotros The Hand Pilates

Da un paso más solicitando información

Gracias a tí

Quiero agradecer profundamente a todas las personas que recorrieron mi camino a mi lado, ayudándome a cumplir mis sueños e hicieron de mis objetivos y mi pasión los suyos; por todo su esfuerzo, profesionalidad y eficiencia, consiguiendo que cada uno de mis intentos de acercar el mundo de Pilates fuese desde el primer momento hasta el último, completo, lleno de satisfacciones y recompensas.

Gracias a todos y cada uno de mis alumnos, toda la confianza depositada en mí. Confianza que logra día a día que mi pasión por el Método no sólo aumente si no que se proyecte hacia los demás.

Gracias desde lo más profundo de mi ser, a toda mi familia al completo, por su apoyo incondicional, especialmente a mis dos hijos Sara y Miguel, por permitirme restarles un poco de mi tiempo junto a ellos; a Migue, el amor de mi vida, quién a mi lado ha navegado siempre dándome todo su apoyo, cariño y comprensión, en muchos momentos buenos y otros muchos no tan buenos, pero que también nos han ayudado a mejorar. A mis dos grandes hermanos qué junto a mis dos sobrinas, aportaron su granito de arena dando un toque de imagen a nuestro actual The Hand Pilates.

Gracias a todos mis formadores, especialmente al equipo de ANEP Valencia, todo su esfuerzo y profesionalidad en Pro del Pilates.

Gracias a los que hicieron posible Woman Pilates, sin olvidarme de todo un gran equipo, que confió en el proyecto hasta el final, pese a todas las incidencias, desafíos y complicaciones del momento; proyecto que apostó por el acercamiento del Pilates con Maquinas a todo tipo de público y condición. Chicos quizás nos adelantamos al momento…quizás…!

Gracias a Super Patricia ( The Superway Webs ), por todo su apoyo incondicional, profesional y su gran toque personal en el diseño de la web.

Gracias de corazón a Arantxa, me abriste tus puertas en el momento que lo necesité. Gracias por tu compañía!

Gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado con nosotros, gracias a todos por continuar siempre a mi lado!

 

 

Gracias a todos por continuar a mi lado!

 

Especialista en  Pilates

Ven a visitarnos

C/ Naturalista Rafael Cisternes, Nº4-1º-18 46010 Valencia

 

Si estás pensando en conocerme antes contacta conmigo para una mejor atención, por email en:

 mila@thehandpilates.com

o por teléfono/whatsApp en el:

 675 567 800.

Concertando una visita o solicitando información adicional.

 

Tan sólo necesito mi voz, mis manos

y las herramientas oportunas

para que junto a tus ganas empiece a emanar

equilibrio y salud

Mila Gimeno