Practica Pilates!

Piénsalo

Porque es una buena manera de mantenerse en forma, sana y eficaz. Practica Pilates como ejercicio inteligente, consigue una buena forma física a través del movimiento consciente, conociendo tu cuerpo y siendo tu propia medicina.

Read More

Habla conmigo

Porque quizás no sabes lo que eres capaz de conseguir con la ayuda de un método que alcanza objetivos en poco tiempo y de manera eficiente, tan sólo necesitas conocerlo y llevarlo a cabo.

Read More

Hazlo ahora

Si has llegado hasta aquí, puedes seguir adelante. Nos adaptaremos a ti, sólo tienes que llamarnos.

Read More

Mila Gimeno (The Hand Pilates)

Conoce los beneficios que el método Pilates puede ofrecerte, me encantaría poder enseñarte todo lo que eres capaz de conseguir con él.

Ventajas del Pilates

Es una actividad que se adapta a cualquier persona, generando un estilo de vida que genera salud y bienestar. Sus objetivos, control postural, flexibilidad y fuerza corporal consiguen reeducar el movimiento consciente ofreciendo estabilidad y firmeza a la columna vertebral, generando control sobre la respiración , la coordinación y el equilibrio.

 

Salud

Estar sano es algo más que no estar enfermo, significa mantener tu cuerpo a través de tu mente bajo control. Practica una dieta sana y ejercicio a diario, combinando distintos tipos de actividad física y prestando atención a tu postura. Genera ACTITUD positiva ante las distintas situaciones que te genera la vida, desconecta de vez en cuando de tus rutinas, relájate y respira!

Ser rico

Con Pilates estilizamos y tonificamos, pero además generamos riqueza en disciplina y esfuerzo, valores que tenemos que promover en intensidad. Fomentar el movimiento corporal a través de técnicas como Pilates favorece el desarrollo físico y emocional, estimulando actitudes de control, esfuerzo, superación y desafío, construyendo una mentalidad y estilo de vida positivo.

Te lo notarás y te lo notarán

Porque unas cosas llevan a otras y el esfuerzo deriva en resultados.

La constancia genera cambios que sentirás primero y verás después, no sólo por fuera sino también en tu interior. Anímate y compruébalo por ti mismo

Sentirte bien

Sentirte bien esta en tus manos, lo puedes lograr con buenos hábitos de vida, una actitud positiva, sonreír, respirar, relajarte, una dieta sana y practicar ejercicio a diario lograran un cambio en tu vida.

Practica Pilates, hace fácil lo que parece complicado recuperando el control completo sobre ti.

 

josephpilates

imagen a través de Well&True

Saber Más

De dónde viene

josephpilates-varios

Imagen a través de Pilates mais Saúde

El Pilates se crea a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates como sistema de entrenamiento físico y mental. Joseph H. lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación (…) pero si te apetece saber mucho más, nada mejor que la Wikipedia: Pilates

Pilates con Máquinas

Se realiza con la ayuda de varios aparatos inventados por Joseph Hubertus Pilates, aunque con el paso de los años han surgido distintas versiones y modificaciones que aumentan los beneficios del método.   the-hand-pilates-maquinas

Estos aparatos son principalmente cuatro:

 

Principios fundamentales

  1. Alineación
  2. Respiración
  3. Centro
  4. Control
  5. Concentración
  6. Coordinación
  7. Precisión
  8. Disociación
  9. Fluidez

josephpilates-1

Imagen a través de The Pilates Studio

josephpilates-2

Imagen a través de The Pilates Studio