Entrenador

Mila Gimeno |The Hand Pilates

Mila Gimeno

Fundadora de dos Estudios de Pilates reconocidos en Valencia, Pilates Estudio Mila Gimeno y Woman Pilates ahora continua su trayectoria en solitario con The Hand Pilates, un nuevo proyecto donde con entusiasmo infinito acerca a todos sus alumnos de su mano a una disciplina que combina conocimiento, ejercicio y salud. 

Técnico Instructor de Pilates Suelo y Pilates Máquinas, especialista en Reeducación Postural y mejora de lesiones con Pilates, con amplia experiencia y gran vocación, ocupa el primer lugar como Técnico especialista en su Estudio, ocupándose de la atención de sus alumnos en primera persona.

Enseñando a todos sus alumnos la importancia de conocerse y quererse a uno mismo, de dedicarse tiempo, tiempo que en nuestros tiempos se dedica a todo excepto a uno mismo, tiempo que necesitamos distribuir mejor para ganar en equilibrio, salud y bienestar.

Entrenamiento en:Pilates Postural, Pilates Personalizado, Pilates para personas con lesiones, enfermedades crónicas o temporales, Pilates Prevención, Pilates Entrenamiento personal, Pilates Prevención para Deportistas, Pilates Embarazadas, Pilates Postparto, Pilates para Niños y Adolescentes, Pilates para mayores